Alcalde promete regalo de navidad a habitantes de San Luis: “entregar la última vía por pavimentar"
Son 200 metros.
“Pronto se va a entregar la última vía por pavimentar en San Luis porque llegó un gobierno al que le importa la gente, que hace rendir la plata y que cuida a los barranquilleros, por eso gozamos de la simpatía de la gente", indicó el alcalde Jaime Pumarejo.
El mandatario sostuvo: "en estos cuatro años vamos a dejar a Barranquilla toda pavimentada”.
Para los habitantes del barrio San Luis será el mejor regalo de Navidad la inauguración de la última vía que falta por pavimentar.
Abraham García es uno de esos residentes en la zona que esperan diciembre para disfrutar de un sueño que están esperando hace décadas.
De sus 67 años, 45 los ha vivido en el sector. “Para nosotros es un estímulo y un agradecimiento con la Administración distrital, ya que nos han tenido presentes para hacer esta gran obra, que estábamos necesitando hace tiempo. La gente está muy contenta porque significa progreso y bienestar para todos”, contó.
Este barranquillero, dedicado al comercio, destacó que la intervención de esta vía, en la carrera 2B entre calles 91 y 94, se suma a la buena noticia del parque y la cancha que recientemente entregó el alcalde Jaime Pumarejo a la comunidad. “Estas son obras que le dan progreso a esta localidad. Tenemos expectativas porque a medida que el barrio va progresando, la gente quiere salir adelante, arreglar sus casas”, dijo.
San Luis es un barrio de la localidad Metropolitana que tiene 7.300 habitantes. La vía tiene 200 metros y es la última que falta y hoy se dio inicio por parte del alcalde para llevarla a cabo, para que al final del mes de diciembre, el 24, la gente esté disfrutando de su vía y los niños ya tengan un sitio donde estar de manera segura.